Arte Bierschenck

Transformación

4grafikenEl arte vivo


El arte de la transformación es el resultado artístico de un proceso de transición que se ejecuta dentro de un cierto período de tiempo. Estar vivo significa que nuestra vida cambia constantemente, se deforma, se remodela, es decir, se transforma. Como artista soy simultáneamente víctima y culpable, observador pasivo y creador activo. Yo cambio y estoy cambiado. Como tal soy siempre una parte integral de todos los cambios que empujo y acompaño activamente.

 


2015-11-23_21-40-33Es la transformación.


La transformación para mí es el tema artístico básico, no importa si como autor o como pintor. La historia para mí, sobre todo, es la acción, siempre la persona ha sido un culpable y la víctima al mismo tiempo, y se transforma sin límites.

Todo cambia. Vivir sin fronteras significa que no hay con la mente, la forma y la materia, ni con el gusto, la ética y la moral ninguna restricción.

 

 


drei-portraetsEl arte es conflicto.


Esto conduce naturalmente a conflictos. Así como en toda obra literaria se hace visible un conflicto y se domina, en las obras del artista, al mismo tiempo protagonista y antagonista, lleva el conflicto en sí mismo y por transformación lo hace visible, concebible.


El arte no es políticamente correcto.